Mimar en tus desayunos es la mejor manera de empezar un buen día. La diferencia de degustar unas tostadas con buen pan frente al blanco industrial es tan grande, que es difícil volver a esas rebanadas tristes y sosas. Sobre gustos en las tostadas no hay nada escrito, hay quien prefiere unas rebanadas de pan de molde integral y quien disfruta más del formato panecillo tierno con semillas. No hay elección errónea, si servimos las tostadas con mantequilla y mermeladas artesanas.
Nuestro cuerpo necesita esa dosis de energía y nutrientes a primera hora.
¡Desata tu creatividad!
Y es que, un factor muy importante a la hora de desayunar y que muchas veces no tenemos en cuenta es la originalidad. Sí, sí, ya sabemos que no es fácil ser creativo recién levantados a las 7 de la mañana, pero no hace falta ser un Foodie profesional para sacarle todo el partido a nuestro plato. Por ejemplo, una tostada con queso fresco, tomate seco y mermelada de uva moscatel hará que tu día empiece mejor.
Dedicarle unos minutos extra al desayuno para que éste sea visualmente apetecible además de saludable nos ayudará a tomarlo con más ganas. Basta con echarle un poco de imaginación. ¿Lo probamos?